Orquesta Candela lanza tema “Tu falta de querer” en versión cumbia

	Foto 1: ¡Nadie los para! Con un estilo inconfundible, Orquesta Candela estrenó ‘Tu falta de querer’, tema que cantarás a más no poder. (Foto: Facebook)

Foto 1: ¡Nadie los para! Con un estilo inconfundible, Orquesta Candela estrenó ‘Tu falta de querer’, tema que cantarás a más no poder. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.03.2018 / 18:44 PM

A pedido de todos los seguidores, los chicos de Orquesta Candela con un estilo inconfundible, estrenaron el tema ‘Tu falta de querer’ en versión cumbia, el cual la está rompiendo en YouTube.

Orquesta Candela lanzó ‘Tu falta de querer’ en un video lyric de su nueva producción y preparan el video clip para este mes de abril. A la vez, esperan pasar los 15 millones de vistas como lo hicieron con la canción ‘Me vas a extrañar’.

Hace algunos días, en entrevista para Peru.Com, el líder de Orquesta Candela, Víctor Yaipén Junior, señaló que está muy contento con el respaldo de sus seguidores y promete seguir rompiéndola para darle lo mejor a los amantes de la cumbia.

“Estamos muy contentos con el gran éxito que ha tenido ‘Maldita Traición’ en las radios nacionales y con el videoclip que es todo un boom en YouTube. Esperamos seguir mejorando y muy pronto, a través de nuestras redes sociales anunciaremos sorpresas”, señaló el líder de la agrupación.

Pero todo no queda ahí, Víctor Yaipén Junior junto con los integrantes de la agrupación Orquesta Candela, alzan su voz de protesta contra el maltrato infantil y grabaron el videoclip llamado ‘Su Florcita’, que relata los abusos a los que son sometidos los niños en el mundo.

“Esta es una historia de nuestra triste realidad, basta ya de tanto dolor e inseguridad para nuestros niños. Orquesta Candela no es ajeno lo que viene aconteciendo no solo en el Perú sino en el mundo y decidimos grabar el tema y el videoclip del mismo como una forma de expresión”, expresó Víctor Yaipén Junior.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada