Netflix confirma que la tercera temporada de “Big Mouth” se estrenará en 2019

	Netflix acaba de confirmar que habrá una tercera temporada de “Big Mouth”, la cual  se estrenará en 2019. (Foto: Netflix)

Netflix acaba de confirmar que habrá una tercera temporada de “Big Mouth”, la cual  se estrenará en 2019. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2018 / 16:58 PM

Netflix acaba de confirmar que Big Mouth, la serie de comedia animada creada por Nick Kroll y Andrew Goldberg, tendrá una tercera temporada que se estrenará en 2019, aunque no precisaron la fecha exacta ni cuantos capítulos tendrá.

Netflix hizo el anuncio con un video que publicó en su cuenta oficial de YouTube, poco más de un mes después del lanzamiento de la segunda temporada de esta producción centrada en la pubertad adolescente.

“La pubertad se complica aún más. La temporada 3 de ‘Big Mouth’ llegará a Netflix en 2019”, dice el mensaje que acompaña el clip en YouTube, en el que prometen que esta nueva entrega será “mejor que las anteriores”.

Esta noticia ha alegrado a los fanáticos de “Big Mouth”, debido a que la últimas semanas Netflix ha cancelado diversas producciones, como “Luke Cage”, “Iron Fist”, y “American Vandal”.

De esta forma, se confirma la buena acogida que ha tenido “Big Mouth”, serie que relata los episodios que ocurren durante la pubertad y el despertar sexual de un grupo de adolescentes.

La trama de “Big Mouth” está basada en un relato real de lo que significan los cambios hormonales y el descubrimiento de la sexualidad dentro de la adolescencia.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada