Melissa Paredes protagoniza el nuevo videoclip de Nikko Ponce “Princesa”

	La actriz y modelo Melissa Paredes protagoniza el nuevo videoclip de Nikko Ponce. (Foto: Captura de YouTube)

La actriz y modelo Melissa Paredes protagoniza el nuevo videoclip de Nikko Ponce. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 07.02.2019 / 11:27 AM

Los protagonistas de la telenovela *“Ojitos hechiceros”, Melissa Paredes y Nikko Ponce, acaban de estrenar el videoclip del nuevo tema “Princesa” y lo anunciaron a través de sus redes sociales.

A través de la plataforma YouTube, Nikko Ponce estrenó su nuevo sencillo con un sensual videoclip, donde Melissa Paredes es la protagonista de la historia. En las imágenes se puede apreciar la amistad y la buena química entre los actores.

En tan solo un par de horas desde su lanzamiento, el videoclip compartido en la cuenta oficial de Nikko Ponce ya cuenta con casi 10 mil reproducciones.

Las grabaciones se realizaron en la playa y las tomas fueron hechas durante el día y la noche. Tanto Melissa Paredes como Nikko Ponce compartieron algunos adelantos del videoclip a través de sus redes sociales.

Los comentarios de los seguidores de ambos artistas peruanos no se hicieron esperar y, rápidamente, celebraron el videoclip felicitando a los actores y deseándoles lo mejor en futuros proyectos en conjunto. “Hermosa canción, hermosos chicos”, “Tremendo éxito”, “Como que se le nota mucha química a los dos”, “Qué linda canción”, son algunos de los comentarios.

Cabe señalar que ambos actores tiene roles principales en la telenovela de América Televisión “Ojitos hechiceros”. Melissa Paredes **interpreta a ‘Estrella, la soñadora’, mientras que Nikko Ponce da vida a ‘Gary’.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada