YouTube: Laszlo Kovacs te dice por qué no votará por Keiko Fujimori

YouTube Laszlo Kovacs te dice por qué no votará por Keiko Fujimori
Laszlo Kovacs da razones de por qué rechaza la candidatura de Keiko Fujimori y hace un llamado a los peruanos para que voten responsablemente. (Foto: Captura de video / Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2016 / 16:22 PM

Laszlo Kovacs fue contundente al hablar sobre sus preferencias políticas. El actor peruano protagonizó un video en YouTube para argumentar por qué está en contra de la candidatura de Keiko Fujimori.

La figura de Al fondo hay sitio evocó cómo luchó contra la dictadura de Alberto Fujimori cuando era un universitario en los años noventa. “Pude ser testigo de cómo el arte y la cultura decayó enormemente (durante el fujimorismo). No ha levantado desde esa época”, fueron parte del discurso del intérprete.


“Votar por Keiko Fujimori sería volvernos cómplices. Y yo creo que los peruanos si tenemos buen corazón, solo que muchas veces nos han agarrado de tontos. Ha llegado el momento de ser valientes y hacer lo correcto”, agregó Laszlo Kovacs.

Con un “No a Keiko, no al narcoestado”, Laszlo Kovacs concluyó sus críticas contra el “populismo” de Keiko Fujimori y el temor de que la nación sea testigo del retorno del “narcoestado”.


Recordemos que varias semanas atrás, Laszlo Kovacs, junto a algunos de sus compañeros de “Al Fondo Hay Sitio”, se tomaron unas fotografías con un cartel que decía “No a Keiko”. De esta forma los actores de la telenovela se unieron a la lista de artistas que están en contra de la lideresa de Fuerza Popular.

Como se sabe, este martes 31 de mayo, activistas del colectivo Keiko No Va y ciudadanos en general se concentrarán en la Plaza San Martín para realizar una nueva marcha por diversas calles de Lima contra la candidatura presidencial de Keiko Fujimori.


TE PUEDEINTERESAR

Al Fondo Hay Sitio: Tito pide a peruanos que voten con conciencia

Laszlo Kovacs: Regresar a Al fondo hay sitio fue muy emotivo



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada