, más conocido como ‘Jota’, se robó el show en el set de . El hermano de Gino Assereto fue invitado al programa de Latina para aclarar sus líos sentimentales con Chris Soifer y Spheffany Loza en Verano Extremo, pero terminó demostrando sus dotes de galán con Gigi Mitre y .

Durante la entrevista, y Gigi Mitre vaticinaron que Jota, pese a todavía estar enamorado de Spheffany Loza, aprovecharía su momento para tener un affaire con Chris Soifer, esto, por afirmar la ya clásica frase de nuestra farándula “no sé qué pueda pasar en un futuro”.

Fue por esta declaración, que Rodrigo González apostó aún más por un posible relación entre ‘Jota’ y la menor de las Soifer. Gigi Mitre le quiso demostrar al invitado, cómo debió responder para evitar especulaciones y aseguró “¡yo nunca estaría con Jota!, por ejemplo”.

Consciente de su atractivo con las mujeres y demostrando mucha seguridad en su comportamiento, ‘Jota’ quiso demostrarle a Gigi que podría estar equivocada y se puso frente a frente con la co-conductora de Amor, amor, amor intentando enamorarla.

Acto seguido, y confirmando que es todo un conquistador, hizo lo mismo con Rodrigo González, a quien tuvo al frente por varios segundos. “Qué eres que te diga? No, no voy a estar contigo”, le dijo Peluchín a ‘Jota’, aunque evidenciando sus nervios.

El inesperado coqueteo con ‘Jota’ hizo que Peluchín le pidiera disculpas a su pareja. “Mi amor, todo es show”, dijo el conductor dirigiéndose a la cámara.

PELUCHÍN SE INTIMIDA CON JOTA EN AMOR, AMOR, AMOR


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO Para #DianaSánchez, #Combate ya no es bacán y lanza duras críticas contra el reality que la hizo popular

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 4 de marzo de 2016