Jennifer Lopez baila “Felices los 4” en diminuto vestido y dejó ver más de la cuenta

	Jennifer López protagoniza sensual baile y deja ver más de la cuenta (Foto: Instagram)

Jennifer López protagoniza sensual baile y deja ver más de la cuenta (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2017 / 08:44 AM

Hace unos días Jennifer Lopez festejó sus 48 años en compañía de sus seres querido, entre ellos, su novio Alex Rodríguez. Y un reciente video de la celebración que viene circulando en el portal YouTube está dando mucho de qué hablar.

En dicho film vemos a la cantante bailando los conocidos temas “Felices los 4”, de Maluma, y “Despacito”, de Daddy Yankee y Luis Fonsi. Lo que llama la atención es que la “Diva del Bronx” aparecen en un diminuto vestido y en uno de sus movimientos deja ver más de la cuenta.

El video fue captado por uno de los invitados a la fiesta, vemos a Jennifer Lopez en todo momento acompañada de Alex Rodríguez, quien la sorprendió con un hermoso pastel de cumpleaños.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Jennifer Lopez obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.

Mira esta galería de fotos que hemos preparado para ti.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada