Gustavo Bueno da sus razones para rechazar a Keiko Fujimori

Gustavo Bueno da sus razones para rechazar a Keiko Fujimori
Gustavo Bueno recuerda la dictadura de Alberto Fujimori y da razones para que decir “No a Keiko”. (Foto: Captura de video / USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2016 / 17:15 PM

Gustavo Bueno protagonizó un video para enviarles un mensaje a los peruanos, a quienes les pide que voten con responsabilidad este 5 de junio. Es así que dio sus razones para no apoyar la candidatura de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

El actor de “Al fondo hay sitio” recordó que durante el gobierno de Alberto Fujimori se “envileció y degradó al Perú”. “Keiko y todo los que la rodean siguen el mismo signo que caracterizo a la dictadura fujimorista”, aseveró.


Además, habló sobre el vínculo de Keiko Fujimori con Joaquín Ramírez, uno de los colaboradores de la aspirante a la presidencia.

Finalmente, Gustavo Bueno recalcó que “decirle no a Keiko es decirle no a la posibilidad de un narcoestado”. Al igual que este reconocido actor, Laszlo Kovacs también se unió a esta campaña en contra de Fujimori.


Como se sabe, este martes 31 de mayo, activistas del colectivo Keiko No Va y ciudadanos en general se concentrarán en la Plaza San Martín para realizar una nueva marcha por diversas calles de Lima contra la candidatura presidencial de Keiko Fujimori.


TE PUEDEINTERESAR

Karina Calmet arremete contra Gustavo Bueno por apoyar a Verónica Mendoza

Mónica Sánchez apoyó a Gustavo Bueno tras ataques de Karina Calmet



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada