en el programa “Amor, Amor, Amor” se pronunció la suspensión que dejó temporalmente fuera del programa a .

“Hoy mi compañero, mi amigo, mi hermano no se encuentra conmigo aquí conduciendo este programa. Este programa que es suyo porque así lo sentimos. Está claro que es de Latina y nosotros somos unos simples empleados (…) ¿Qué pienso yo? No estoy de acuerdo ¿Qué me toca hacer a mí? Yo soy empleada y tengo un contrato y seguiré aquí porque este es el programa de Rodrigo y aquí lo estamos esperando, manifestó Gigi Mitre durante la presentación del programa.

Además, la conductora del programa de aclaró que no ha sido despedido ni ha renunciado a Latina. “Nos equivocamos, sí lo hacemos. Nos enmendamos, sí lo hacemos. Nos vamos a seguir equivocando. Yo no estoy de acuerdo, pero soy una empleada más al igual que Rodrigo. Yo tengo un contrato con Latina y tengo que cumplir mis obligaciones al igual que todos y cada una de las personas que trabajamos aquí”, manifestó .

La amiga de señaló que se siente como la selección peruana de fútbol sin su capitán. ¿Saben cómo me siento? Como la selección peruana de fútbol sin Paolo Guerrero. Pero, así como la selección peruana salió adelante, vamos -con la ayuda de todos ustedes y con nuestra producción -a salir adelante. Este programa no lo hacemos Rodrigo y yo solamente”, indicó la compañera de .

Una publicación compartida de Gigi Mitre (@gigi_mitre) el