Gian Marco estrenó su nuevo tema y videoclip “Nadie más que tú”

	Gian Marco estrenó su nuevo tema y videoclip “Nadie más que tú”. (Foto. GEC)

Gian Marco estrenó su nuevo tema y videoclip “Nadie más que tú”. (Foto. GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2019 / 15:46 PM

El cantautor nacional Gian Marco Zignago regresó a sus raíces en la balada con el lanzamiento de su nuevo tema “Nadie más que tú”. Este sencillo llega acompañado de un potente videoclip -compartido en YouTube que resalta al músico y su guitarra.

Gian Marco estrenó el último viernes 15 de marzo este nuevo tema que forma parte de su reciente producción discográfica “Intuición”. A través de su cuenta de Instagram anunció el lanzamiento de la canción.

“Ya puedes ver el nuevo video ‘Nadie más que tú’. ¡Compártelo y dedícalo a quien tú quieras!”, escribió **Gian Marco **como leyenda de su publicación que ya cuenta con más de 67, 942 visualizaciones.

Asimismo, el videoclip del nuevo tema de Gian Marco presenta al cantautor sobre un escenario haciendo gala de su talento con la guitarra. Recordemos que el músico es responsable de los éxitos “Se me olvidó”, “Sácala a bailar”, “Hoy”, entre otros.

El lanzamiento de este nuevo tema llega en una semana llena de emociones para el cantante, quien compartió su experiencia de conocer y cantar para grandes artistas norteamericanos en los ensayos del Gershwin Prize For Popular Song realizados por el congreso de los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gian Marco compartió un hermoso mensaje en el cual emocionó e impactó a su más de un millón de seguidores en esta plataforma.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada