Gian Marco estrenó su nuevo tema y videoclip “Nadie más que tú”

	Gian Marco estrenó su nuevo tema y videoclip “Nadie más que tú”. (Foto: Difusión)

Gian Marco estrenó su nuevo tema y videoclip “Nadie más que tú”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2019 / 15:46 PM

El cantautor nacional Gian Marco Zignago regresó a sus raíces en la balada con el lanzamiento de su nuevo tema “Nadie más que tú”. Este sencillo llega acompañado de un potente videoclip -compartido en YouTube que resalta al músico y su guitarra.

Gian Marco estrenó el último viernes 15 de marzo este nuevo tema que forma parte de su reciente producción discográfica “Intuición”. A través de su cuenta de Instagram anunció el lanzamiento de la canción.

“Ya puedes ver el nuevo video ‘Nadie más que tú’. ¡Compártelo y dedícalo a quien tú quieras!”, escribió **Gian Marco **como leyenda de su publicación que ya cuenta con más de 67, 942 visualizaciones.

Asimismo, el videoclip del nuevo tema de Gian Marco presenta al cantautor sobre un escenario haciendo gala de su talento con la guitarra. Recordemos que el músico es responsable de los éxitos “Se me olvidó”, “Sácala a bailar”, “Hoy”, entre otros.

El lanzamiento de este nuevo tema llega en una semana llena de emociones para el cantante, quien compartió su experiencia de conocer y cantar para grandes artistas norteamericanos en los ensayos del Gershwin Prize For Popular Song realizados por el congreso de los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gian Marco compartió un hermoso mensaje en el cual emocionó e impactó a su más de un millón de seguidores en esta plataforma.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada