La Llorona: tráiler, sinopsis, reparto y fecha de estreno de la película

La Llorona tráiler, sinopsis, reparto y fecha de estreno de la película
Este es el primer adelanto de la nueva cinta de terror. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2018 / 12:14 PM

La productora Warner Bros. presentó el terrorífico adelanto la nueva cinta La Llorona: Ella quiere a tus hijos. La cinta de terror está ambientada en los años 70’s y será protagonizada por Linda Cardellini.

La leyenda de ‘La Llorona’ cobra vida bajo la producción del afamado James Wan, creador de las exitosas sagas ‘Expediente Warren’, ‘Insidious’ y ‘Saw’. En esta oportunidad, aprovechó la leyenda urbana para su nueva cinta de terror.

‘La Llorona’ narra la historia del alma de una mujer que murió tras asesinar a sus hijos, y cuyo espíritu llora la muerte de sus pequeños mientras acecha a otros niños que siguen vivos.

La actriz Linda Cardellini protagoniza la cinta interpretando a una viuda que intenta sacar adelante a sus dos pequeños hijos; sin embargo, se topa con el siniestro espíritu que aterrorizará a su familia.

‘La Llorona’ es dirigida por Michael Chaves y cuenta en el reparto con grandes actores como Patricia Velásquez, Sean Patrick Thomas, John Marshall Jones, Madeleine McGraw y Raymond Cruz.

La publicación en YouTube cuenta con más de 2 mil vistas a menos de una hora de su publicación. Además, los comentarios esperan que la cinta sea tan terrorífica como el tráiler. Se sabe que ‘La Llorona’ estrenará el próximo año en la región.

Asimismo, ayer (miércoles 17 de octubre) se reveló el primer póster oficial de la cinta, donde se aprecia el nombre que tendrá esta terrorífica producción cinematográfica.



Invertirán S/ 11 millones para garantizar servicio de saneamiento en Tumbes

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada