Recordamos el día en el que Memo, la Huequis y Lalo se presentaron en “R con erre”

	Recordamos a Memo, la Huequis y Lalo entrañables personajes de la recordada serie “Mil Oficios” (Imagen: captura de YouTube)

Recordamos a Memo, la Huequis y Lalo entrañables personajes de la recordada serie “Mil Oficios” (Imagen: captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2017 / 12:34 PM

¡Recordar en volver a vivir! La entrañable serie Mil Oficios que se transmitió del 2001 al 2004 que fue producida y dirigida por Efraín Aguilar, tuvo célebres personajes que, hasta el día de hoy son añorados por los fanáticos de la serie.

Tal es el caso de Carola más conocida como la “Huequis” (Vanessa Jerí), “Lalo, la locura” César Ritter y su inseparable amigo y cómplice “Memorex” (Michael Finseth), cada uno de ellos se logró robar el corazón de miles de peruanos por sus singulares ocurrencias.

En redes sociales viene circulando un video del día en el que la Huequis, Lalo y Memo visitaron el ya desaparecido programa “R con erre”, el que era conducido por el carismático y extrovertido Raúl Romero.

Los personajes de Mil Oficios llegaron hasta el programa para enfrentarse en el “Canta y gana”. Y aunque muchos no lo crean, la “Huequis” fue quien se terminó llevando los 200 dólares de premio.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada