El domingo 27 de julio se vivió la ceremonia de los premios Young Hollywood Awards 2014 donde se galardonó a las estrellas favoritas de la televisión, el cine y música estadounidense, donde las estrellas máximas de la noche fue el polémico Justin Bieber y la excéntrica Kelly Osbourne.

La ceremonia se llevó a cabo en el teatro Wiltern de Los Ángeles y entre los galardonados figuran Ansel Elgort, Chloe Grace Moretz y Ed Sheeran, además de Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley, quienes obtuvieron el premio a mejor trío de vampiros por su participación en la exitosa serie ‘The Vampire Diaries’.

Cabe mencionar, que el momento más emotivo de la noche fue cuando el astro juvenil, Justin Bieber fue reconocido con el premio ‘Champ of Charity Award’ por sus labores humanitarios con la fundación Make A Wish, la cual cumple los sueños de los niños con cáncer.

Bieber recibió galardón de la mano de su amigo Cody Simpson pero el cantante se robó el show al enfocarse claramente en ‘Grace´, una niña con cáncer que subió al estrado también, la cual se tomó varias fotografías con los asistentes. Aquí las imágenes.