La querida y entrañable animadora infantil (68) será sometida este lunes a una delicada operación cerebral, después que los médicos le detectaran un aneurisma, el cual lo descubrió de casualidad en uno de sus chequeos de rutina.

Fue la misma ‘Chica de la tele’ quien dio a conocer la noticia a sus seguidores a través de un comunicado de prensa, donde explicaba lo que pasaba con su salud.

“La medicina ha progresado bastante y esto era inoperable, ahora se hace y aquí estoy. Con suerte tuve un hallazgo, un encuentro accidental. Tengo una bomba de tiempo en mi cabeza, se llama aneurisma”, escribió la también productora a través de su cuenta de Twitter.

Yola Polastri anunció la intervención a la que iba a ser sometida. (Foto: Twitter)

Yola Polastri anunció la intervención a la que iba a ser sometida. (Foto: Twitter)

Por este motivo, le pidió a sus fanáticos que la ayuden con una cadena de **oración **y así poder salir exitosa de esta operación.

“Hoy necesito tus oraciones y pedirle al señor que ilumine a mi doctor que está entrando en mi amado y apreciado cerebro y que todo salga perfecto. Los riesgos existen, pero confío y tengo fe. En manos de Dios”, señaló .

La animadora aseguró que ante cualquier problema que suceda durante la intervención, los doctores tienen un plan 2.

“Si las cosas se complican hay un plan 2, eso, que lo expliquen los médicos”, sentenció.