Yola Polastri se encuentra fuera de peligro tras ser operada por segunda vez

	Yola Polastri fue operada por segunda vez y se encuentra fuera de peligro. (Foto: USI)

Yola Polastri fue operada por segunda vez y se encuentra fuera de peligro. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2018 / 12:47 PM

Buenas noticias para todos los ‘burbujitos’. Yola Polastri fue operada con éxito por segunda vez y se encuentra fuera de todo peligro. Así lo informó el doctor Henry Pacheco, el neurocirujano encargado de atender a la animadora infantil.

En declaraciones para RPP Noticias, el médico indicó que a pesar de que se hallaron residuos del aneurisma cerebral que aquejaba a la artista, esta se encuentra bien y su vida no corre peligro.

“Ella entró a un control angiográfico y se encontró que había un pequeño residuo del aneurisma y se volvió rellenar con _coils (varillas de platino) y ya está en perfecto estado. Ella está muy bien”,_ manifestó el galeno.

El neurocirujano precisó que Yola Polastri ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por un tema de rutina y precaución por el que tienen que pasar todos los pacientes y confirmó que ella ya se encuentra bien.

“Todo paciente requiere diversos aparatos médicos que controlan todas sus funciones vitales para ser monitoreado. La paciente (Yola Polastri) está en UCI por protocolo, no porque está delicada. Mañana pasa a habitación y pasado ya está en su casa”, explicó.

Finalmente, el doctor Pacheco aseguró que después de esta operación, Yola Polastri podrá hacer su vida normal desde todo punto de vista; tanto sus actividades familiares y de trabajo sin ninguna restricción.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada