está recuperándose tras ser intervenida por un , luego de cuatro días de estar internada en un establecimiento médico.

A través de un comunicado de prensa, Yola Polastri confesó que debió salir al tercer día, pero su corazón aumentó su frecuencia cardíaca al máximo, por lo cual tuvo que quedarse un día más internada.

Asimismo, reveló que está reposando en su casa luego del terrible momento que vivió y que pronto brindará una conferencia de prensa para que puedan ver su recuperación y compartir con ella.

Yola Polastri agradeció en el comunicado todas las muestras de cariño que ha recibido durante de este tiempo. “Sé que han estado pendientes en todo momento de mi resultado, muy preocupados y he recibido el cariño más grande de mi país, de mi querido y adorado Perú, a través de ustedes. Quiero agradecer tanto cariño,” señaló la animadora.

Recordemos que Yola Polastri salió de cuidados intensivos tras ser intervenida por un aneurisma y el médico Henry Pacheco reveló que la cirugía a la que fue sometida no tuvo mayores inconvenientes pese a la hipertensión que sufre la animadora desde los 20 años.

Como se recuerda, el médico informó** **que  Yola Polastri estaría lejos de los escenarios por un tiempo prudente, pero que podría volver a trabajar en un aproximado de dos semanas.