Katia Palma, Maricarmen Marín, Karen Schwarz, Adolfo Aguilar, Fernando Armas y Ricardo Morán vuelven a la televisión con una nueva temporada de la competencia de imitación más esperada por todos, Yo Soy.

Lo nuevo de esta edición será la participación de los mejores imitadores de las 10 temporadas que tuvo Yo Soy, además seremos testigos de grandes duelos de canto en los que se enfrentarán los artistas mostrando lo mejor de su repertorio.

“Yo Soy: Campeón de campeones” es el nombre que lleva la nueva temporada del exitoso formato de competencia, en el que participarán los imitadores de Jorge González, Kurt Cobain, Joe Arroyo, Julio Iglesias, Fher Olvera, Juan Gabriel, Los Panchos, José José, Andrés Calamaro, Chacalón y otros grandes artistas que deslumbraron en el escenario del programa.

“Yo Soy: Campeón de Campeones, los mejores imitadores en la temporada más impresionante de todas, una edición especial”, menciona Ricardo Morán en la publicidad del programa, el cual iniciará desde este lunes 4 de agosto a las 20:00 horas.