, imitador de de , desde que apareció en escena cautivó a todos los presentes y conquistó al jurado con su imitación, quienes tras escucharlo le dieron el pase para su ingreso al reality de canto.

Miguel Ponce también ha sido aplaudido por el propio , quien usó su cuenta oficial de Facebook para enviarle un mensaje donde elogió su imitación y le dio un tip.

“Un saludo a mi imitador de Yo Soy que hoy se presenta, felicitaciones y mucha suerte. Lo estás haciendo muy bien… Solo te falta ser un poco más feo”, escribió el intérprete de ‘Magdalena’ junto a una foto de Miguel Ángel.

La publicación del cantante peruano rápidamente llegó a tener más de 26 mil ‘Me Gusta’ y un sinfín de comentarios. Miles de sus fanáticos aplaudieron su gesto, es más le pidieron que se anime a acompañar en el escenario de ’Yo Soy’ a su imitador.

“Mi querido Feo Bello (con mucho respeto) lo máximo. Y por cierto vuelve a la televisión para que nos diviertas con tu carisma única que tienes”, “¡Grande Raulito! Tu humildad siempre será única”, “¡Ohhh lindo mi cara de haba lo máximo! Se te extraña deberías volver a la TV”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios de las redes sociales.