Yo soy: Raphael peruano tentado para TV. Azteca y Juan Gabriel estrenará video clip

Yo soy Raphael peruano tentado para TV. Azteca y Juan Gabriel estrenará video clip
Roberto Pereda y Wálter Polastri, imitadores de Julio Iglesias y Raphael, respectivamente: (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2013 / 17:00 PM

Lima. Los reconocidos dobles peruanos de Juan Gabriel, Raphael y Juan Gabriel, presentarán un megaconcierto de gran nivel, acompañados de mariachis, orquesta y coros. Se trata de Serenata a Mamá, espectáculo que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo, en el Centro de Convenciones Claro.

Walter Polastri, quien encarna al cantante Raphael, contó que fue tentado para formar parte del programa “Mi nombre es…” en TV Azteca, similar a Yo Soy en Perú, y estará aceptando participar en los meses de octubre y noviembre.

“Me da mucho gusto que dos artistas peruanos estén participando en Parodiando de Televisa, es una muy buena oportunidad para que conozcan el talento nacional, y sobretodo que lo usen como una catapulta”, manifestó.

El ganador de Yo soy, Roberto Pereda, dijo que sigue todos los días la nueva temporada de Yo soy, y que le da gusto que los nuevos concursantes de esta temporada tengan tanto talento, porque este programa es una fuente de trabajo, y gracias a Yo soy tienen muchas presentaciones.

Por otro lado, el popular Juan Gabriel, Ronald Hidalgo, estrenará su nuevo video clip de la canción Por que me haces llorar, donde saldrá en románticas escenas con la cantante Kathy Jara, quien fue la actriz protagonista de su video.

Estos artistas se unen para presentar su primer show profesional y de talla internacional no sólo emocionarán con su indudable parecido físico y vocal, sino además sorprenderán con la calidad del espectáculo con música en vivo.

“Amor Eterno” – Serenata a Mamá, Única función, el sábado 11 de mayo, desde las 8 de la noche, en el Centro de Convenciones Claro, de Plaza San Miguel. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada