Yo Soy: este es el conmovedor motivo que ocasionó la muerte del imitador de Luis Miguel

Yo Soy este es el conmovedor motivo que ocasionó la muerte del imitador de Luis Miguel
La familia de Hernán Huaraca Ángeles se encuentra totalmente desolada (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2017 / 10:38 AM

Luis Hernán Huaraca Ángeles, imitador peruano de Luis Miguel en Yo soy, murió de un paro cardíaco. Según informaron en 90 Matinal fue por la impresión sufrida al conocer que un huaico arrasó su casa en Santa Eulalia.

“De su humilde casa no quedó nada luego de que un huaico la arrase. Y la impresión de perderlo todo terminó por cobrarle la vida”, indica el informe del noticiero conducido por Magaly Medina.

La esposa del Luis Hernán se encuentra totalmente desolada, pues aparte de perder a su compañero de vida, el huaico arrasó con su casa dejándola en la calle junto a sus ocho hijos.

La viuda del imitador pidió la ayude económica para mantener a sus ocho hijos y poder cubrir los gastos del entierro. “Me falta dinero para poder pagar el cementerio, porque quiero enterrarlo y que descanse en paz. Y también ayuda para mis niños. Ni siquiera le habíamos comprado el uniforme a los niños”, expresó la viuda.

Lluvias en Perú

Las inundaciones y huaicos en varias regiones de Perú han dejado hasta el momento 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados debido a las intensas lluvias, por lo que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), junto a su gabinete se ha movilizado a las zonas para agilizar las labores de ayuda.

En los últimos días se sumaron 12 víctimas al reporte nacional de muertos por la emergencia climática, con lo cual el saldo subió a 62 fallecidos, de acuerdo a los últimos datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados a nivel nacional.

Dónde dejar donativos para damnificados

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) impulsa la campaña #UnaSolaFuerza mediante la cual busca recolectar donaciones para las poblaciones más afectadas por lluvias intensas y huaicos en todo el país.


Los centros de acopio del Gobierno señalados en la publicación son:

  • La Villa Deportiva Nacional – puerta 14 ( Av. del Aire, San Luis 15021).
  • Coliseo Eduardo Dibós – puerta 2 (Av. Angamos Este 2681, Distrito de Lima).
  • Centro comercial Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 1650).
  • Centro comercial Megaplaza ( Alfredo Mendiola 3698, Independencia).

Asimismo, el Ministerio de Cultura anunció que también se podrán dejar donaciones para los peruanos damnificados en el Gran Teatro Nacional, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación.


Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada