El imitador de Willian Luna, Delio Retamozo indicó que le tiene sin cuidado los comentarios de Katia Palma, y acotó que sigue adelante con su carrera y con el apoyo del cantautor de ‘Ninachay’, “Las críticas y comentarios me hacen más fuerte”, dijo el participante de ‘Yo Soy’.

Delio Retamozo, agregó que no es nuevo en el ambiente musical y lleva más de 17 años en la carrera musical. “Espero que Katia sepa aceptar su error y creo que lo hizo sin mala leche. Pero creo que todos los músicos conocidos o no merecemos un respeto”, comentó.

Como se recuerda en la participación de Delio Retamozo en ‘Yo Soy’, la actriz Katia Palma hizo una broma de mal gusto al acompañante de imitador, un músico charanguista, a quien no le preguntó su nombre si no lo llamó: “¿Y el de atrás?”. Lo que provocó una extraña mirada en Maricarmen Marín y una disculpa de Ricardo Morán.

Esta habría sido la situación que incomodó a Luna, quien no dudó en hacer público en redes su descontento tras ver la escena. “Pensé conocerte” indicó.

Por su parte, Delio Retamozo no se duerme en sus laureles y lanza su nuevo sencillo con temas propios el cual título; ‘El Quinto Elemento’, con temas como ‘Decídete’, ‘No sé por qué’ y ‘Hasta que salga el sol’.

“Espero el apoyo del público y mis temas ya pueden ser visto en YouTube, en Spotify y en mis redes sociales”, comentó. Este 30 de setiembre presenta un ameno Show Acústico en Salamandra Café Cultural en Ayacucho.