Yo Soy: imitador de Romeo Santos rompe en llanto con canción de Juan Gabriel

Yo Soy: imitador de Romeo Santos rompe en llanto con canción de Juan Gabriel
El imitador de Romeo Santos no pudo contener el llanto cuando interpretó tema de Juan Gabriel. La canción le recordó a su hermano fallecido. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2016 / 21:38 PM

Ramses Retto, el imitador de Romeo Santos en Yo Soy, no pudo contener las lágrimas cuando interpretó un clásico tema de Juan Gabriel. Y es que la canción ‘Ya lo sé que tú te vas’ le hacía recordar mucho a su hermano fallecido.

“Cuando participé en el 2014 recibí la triste noticia de que mi hermano había fallecido. Con él compartíamos mucho las canciones de Juan Gabriel. Mi hermano tenía 24 años cuando falleció, era muy joven. Me duele mucho, aún no lo puedo superar. También me duele mucho la partida de Juan Gabriel, pues es un artista que solo lo verás una vez en la vida”, dijo el imitador de Romeo Santos.

“‘Ya lo sé que tú te vas’ es el tema de Juan Gabriel que cantaba mucho con mi hermano…”, añadió Ramses Retto en una edición especial de Yo Soy que le dedicó sus dos horas de programa al Divo de Juárez.

Ramses fue invitado a cantar el tema con Ronald Hidalgo, sin embargo, no pudo culminar pues rompió en llanto, conmoviendo al público y jurado de Yo Soy.

El imitador de Romeo Santos no pudo contener el llanto cuando interpretó tema de Juan Gabriel. La canción le recordó a su hermano fallecido. (Video: Latina)



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada