El pasado jueves Wilson Alama llegó al set de para imitar a y si bien se robó el show, no logró convencer del todo al jurado. Este sábado tuvo una segunda oportunidad y vaya que supo aprovecharla.

El participante preparó un nuevo mix, en esta ocasión con los temas La barca, Ahora te puedes marchar y No culpes a la noche. Si bien tuvo un buen arranque, en la segunda canción estuve fuera de tono y en la tercera tuvo chispazos de Luis Miguel. Pese a todo, el jurado tuvo buenos comentarios para él.

“Es importante ser fresco en el escenario. Transmites y alegras a la gente. Cuando ingresas al programa tendrás unos profesores que te pueden preparar y con la actitud que tienes, mi voto es que sí”, dijo Carloncho.

“Debo confesar que la primera canción me sorprendió gratamente, sorpresa que fue disipada con las siguientes dos canciones. Sin embargo, te tengo que decir algo importante. Hay gente que es muy talentosa, pero es incapaz de establecer un vínculo con el público; tú logras eso. Tienes que cuidarlo, bienvenido a la siguiente ronda”, fueron las palabras de Ricardo Morán, confirmando su ingreso al programa.

RECUERDA AQUÍ SU PRIMERA AUDICIÓN

Yo Soy: imitador de Luis Miguel se robó el show en el casting en vivo