Yo Soy: Cristian Rivero terminó en la clínica tras intentar hace peligrosa pirueta

El conductor de Yo Soy protagonizó una aparatosa caída que lo hizo ir hasta la clínica. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 28.08.2017 / 08:30 AM

El último sábado se llevó a cabo la final del reality de canto Yo Soy y pasó de todo. Cristian Rivero terminó sufriendo una aparatosa caída luego que intentara hacer una pirueta con sus compañeros Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar .

El hecho sucedió cuando el grupo imitador de Skándalo se presentó en el set para cantar y bailar el conocido tema el “Baile de la culebra” e hicieron una pirueta que consistía en poner a una persona sobre los hombros y la otra en la cintura de un tercero sujeto, para luego empezar a girar juntos.

Jesús Alzamora, Adolfo Aguilar y Cristian Rivero tras ver la pirueta intentaron imitar a los jóvenes, pero todo terminó mal, pues la pareja de Gianella Neyra terminó en el piso.

El conductor de Yo Soy se animó a compartir una foto en su cuenta oficial de Twitter, donde se dejó ver echado en una camilla y acompañó la imagen con la siguiente descripción: “Así terminé luego del ‘helicóptero’ en la #FinalYoSoyTacna , lo dejé todo en el escenario, hasta mi rodilla Jesús Alzamora, Adolfo Aguilar”.

La imagen de Cristian Rivero preocupó a sus miles de seguidores, quienes a través de las redes sociales le mostraron su apoyo y le desearon su pronta recuperación.




Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada