Buscando revalorar el humor nacional, y entretener al publico peruano, decidieron llevar sus imitaciones más populares y divertidos sketchs de la coyuntura nacional a la televisión, teatro, circo, shows privados y públicos con su espectáculo denominado .

El elenco artístico reúne a gente experimentada como la bailarina Katty Rojas (Imitadora de Gisela Valcárcel), Mario Canelo (Imitador de la Paisana Jacinta), Oscar Martín Huertas “Yoyito” (actor de talla pequeña de El Reventonazo de la Chola Chabuca, Imitador de la Choclito), los clones de la Pánfila, Kathya Palma, momo y memo, la guardia serafina, la chilindrina, entre otros personajes de nuestra televisión. Todos ellos están dirigidos por el conocido libretista cómico Hugo Tasayco.

Además también se integrarán nuevos talentos, resultado de un riguroso casting de la escuela de talentos del colegio Universia.

“Los Vándalos del humor” nacen como una alternativa fresca, con sus monólogos, encuestas curiosas, stand up comedy, rutinas coyunturales, duelos cómicos, apostando por nuevos talentos, quienes aspiran a ser las futuras estrellas de la televisión nacional.