Yo Soy Cómico: comediantes se unen para realizar este proyecto

Yo Soy Cómico comediantes se unen para realizar este proyecto
Los Vándalos del Humor presentan Yo Soy Cómico. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2017 / 07:58 AM

Buscando revalorar el humor nacional, y entretener al publico peruano, Los Vándalos del Humor decidieron llevar sus imitaciones más populares y divertidos sketchs de la coyuntura nacional a la televisión, teatro, circo, shows privados y públicos con su espectáculo denominado Yo Soy Cómico.

El elenco artístico reúne a gente experimentada como la bailarina Katty Rojas (Imitadora de Gisela Valcárcel), Mario Canelo (Imitador de la Paisana Jacinta), Oscar Martín Huertas “Yoyito” (actor de talla pequeña de El Reventonazo de la Chola Chabuca, Imitador de la Choclito), los clones de la Pánfila, Kathya Palma, momo y memo, la guardia serafina, la chilindrina, entre otros personajes de nuestra televisión. Todos ellos están dirigidos por el conocido libretista cómico Hugo Tasayco.


Además también se integrarán nuevos talentos, resultado de un riguroso casting de la escuela de talentos del colegio Universia.

“Los Vándalos del humor” nacen como una alternativa fresca, con sus monólogos, encuestas curiosas, stand up comedy, rutinas coyunturales, duelos cómicos, apostando por nuevos talentos, quienes aspiran a ser las futuras estrellas de la televisión nacional.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada