Hace algunas semanas, Carlos Enrique Banderas, conocido por todos como , aseguró que estaba en conversaciones con Latina para convertirse en el nuevo jurado de Yo Soy. Sobre este posible ingreso, se mostró entusiasmado y consideró genial que el reality de imitación se renueve.

“Ya empieza la temporada número 15 de Yo Soy, ya son casi 5 años trabajando con los mismos amigos y la pasamos bien. El programa continuará de 7 a 9 p.m., el formato seguirá siendo el mismo y habrá un nuevo juez”, dijo Adolfo Aguilar al diario Trome.

“Me parece lo máximo y chévere la posibilidad (de que ingrese Carloncho). Considero que es genial que Yo Soy se renueve de esa manera. Te soy sincero, no sé cómo es (Carloncho) como conductor, porque no lo he visto, pero me parece chévere, porque lo he escuchado en la radio, así que bienvenido si fuera (el nuevo jurado)”, añadió Adolfo Aguilar, conductor de Yo Soy.

Fue a inicios de abril que Carloncho publicó en su cuenta de Twitter una foto junto al jurado de Yo Soy, lo que hizo pensar que el también locutor radial formará parte del exitoso programa de imitación que estrenará pronto una nueva temporada.


te puede interesar


no puedes dejar de leer