Hermanos Yaipén y Karina Rivera juntos para el YMCA FEST

Hermanos Yaipén y Karina Rivera juntos para el YMCA FEST

Síguenos en Facebook



Lima . Fiel en su compromiso con la unión familiar y el sano entretenimiento, la Asociación Cristiana de Jóvenes se enorgullece en presentar la primera edición del YMCA Fest, que congregará sobre el mismo escenario a Hermanos Yaipén, Guajaja y Karina Rivera.

El YMCA Fest llevará toda su alegría a niños, jóvenes y adultos este sábado 13 de octubre, de 9 de la mañana a 10 de la noche. La cita es en el local de Pueblo Libre de ‘La Guay’ (Av. Bolívar 635, Pueblo Libre).

En la animación infantil, Karina Rivera alegrará a los niños con sus Karichiquitinas. Asimismo, el alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos Normand, se hará presente en el evento. Por si esto fuera poco, el YMCA Fest contará con un patio de comidas, concurso de marinera, juegos inflables, juegos mecánicos y shows para toda la familia.

FINES BENÉFICOS

El YMCA Fest tiene como objetivo recaudar fondos para jóvenes que vivan en situación de vulnerabilidad, implementando un centro de capacitación técnica y de negocio inclusivo. Las entradas pueden adquirirse en la misma Asociación Cristiana de Jóvenes a S/.12.00 (jóvenes de 14 a 29 años) y S/.15.00. (niños y adultos).

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada