Leslie Shaw no pudo escoger mejor fecha para estrenar su video. La cantante eligió el ‘Día Internacional de la Mujer’ para presentar su última producción que busca frenar con el maltrato y el abuso hacia las mujeres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leslie Shaw lanza videoclip por Día Internacional de la Mujer

El tema ‘Siempre más fuerte’ retrata las dolorosas situaciones por las que pasan muchas mujeres en la actualidad. En esta entrega, la pareja que dejó buenas críticas son Yiddá Eslava y Julián Zucchi , éste último interpreta a un hombre dominante y abusador.

La participación de ambos fue pieza fudamental para este videoclip, ya que la pareja siempre ha mostrado su rechazo contra estos abusos y maltratos en lo que las mujeres se ven afectadas.

NO DEJES DE LEER: Leslie Shaw: Las imágenes más impactantes de Siempre más fuerte

“‘Siempre más fuerte’ busca tomar conciencia sobre la importancia de luchar contra la violencia de género. En el Perú el 71,5% de las mujeres peruanas ha sufrido violencia alguna vez por parte de su esposo o pareja. De esos casos, el 67,5% fue de violencia psicológica o verbal, el 35,7% fue de violencia física y el 8,4% fue de violencia sexual. Cambia el final de tu historia, denuncia la violencia”, se lee en la información del video.