Yiddá Eslava y Julián Zucchi en una noble terapia para el corazón

Yiddá Eslava y Julián Zucchi en una noble terapia para el corazón
Mira cómo se vivió la chocolatada organizada por Yiddá, Julián y AYNI. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2014 / 00:35 AM

Lima (Perú). Con juegos, risas, regalos y mucha oración se vivió la chocolatada organizada por Yiddá Eslava, Julián Zucchi y el maravilloso grupo de chicos y chicas que pertenecen a su fundación AYNI, quienes incansablemente los ayudan día a día a realizar cambios y apoyar a quienes más necesitan.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Yiddá Eslava y Julián Zucchi llevan alegría a pacientes del INSN

Los pacientes del Instituto de Salud del Niño de San Borja no pararon de celebrar la visita de dos de sus ídolos juveniles preferidos, quienes junto a la ayuda de diversas personas, llevaron regalos, panetón y chocolate para las niñas y niños que son atendidos o están internados en el centro médico luchando contra sus enfermedades.

El Instituto de Salud del Niño de San Borja recibe a niñas y niños de cualquier parte del Perú para darles la atención que se merecen y un extremo cuidado por el delicado estado de muchos de ellos.

Liliam Rivera Rodriguez tiene 14 años y está lista para recibir un trasplante de médula osea que le devuelva la salud y la sonrisa. Esta navidad podrías regalarle esperanza, ayudándola a seguir peleando donando PLAQUETAS O+ (10 unidades).

Odiseo Fernando Boullosa Marichi, a sus 12 años fue diagnostico con Anemia Aplasica y está en espera de segundo trasplante. Él requiere sangre y plaquetas O+ (10 unidades).



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada