Niñas y niños pacientes del Instituto de Salud del Niño en San Borja pasaron una de las mejores mañanas de sus vidas al compartir una divertida chocolatada junto a dos de sus ídolos juveniles favoritos, Yiddá Eslava y Julián Zucchi, quienes organizaron este gran evento junto a las chicas y chicos de su fundación AYNI, llevando regalos, alegría y amor a las heroínas y héroes que luchan día a día contra sus enfermedades.

Además de llevar alegría a los pacientes con la chocolatada organizada por AYNI, Yiddá y Julián, el objetivo de visitar a las niñas y niños del instituto es conocer la importancia de la donación de sangre para realizar con éxitos los trasplantes que muchos de los pequeños necesitan con urgencia, y que a falta de unidades y de donantes varios de ellos fallecieron en medio de su incansable lucha contra su enfermedad.

El Instituto de Salud del Niño de San Borja recibe a niñas y niños de cualquier parte del Perú para darles la atención que se merecen y un extremo cuidado por el delicado estado de muchos de ellos.

Liliam Rivera Rodriguez tiene 14 años y está lista para recibir un trasplante de médula osea que le devuelva la salud y la sonrisa. Esta navidad podrías regalarle esperanza, ayudándola a seguir peleando donando PLAQUETAS O+ (10 unidades).

Odiseo Fernando Boullosa Marichi, a sus 12 años fue diagnostico con Anemia Aplasica y está en espera de segundo transplante. Él requiere sangre y plaquetas O+ (10 unidades).