Yiddá Eslava y Julián Zucchi llevan alegría a pacientes del INSN

Foto 1 de 22
Yiddá Eslava y Julián Zucchi alegraron la tarde los pacientes del INSN. (Foto: Peru.com)

Yiddá Eslava y Julián Zucchi alegraron la tarde los pacientes del INSN. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2014 / 19:33 PM

Lima (Perú). Niñas y niños pacientes del Instituto de Salud del Niño en San Borja pasaron una de las mejores mañanas de sus vidas al compartir una divertida chocolatada junto a dos de sus ídolos juveniles favoritos, Yiddá Eslava y Julián Zucchi, quienes organizaron este gran evento junto a las chicas y chicos de su fundación AYNI, llevando regalos, alegría y amor a las heroínas y héroes que luchan día a día contra sus enfermedades.

Además de llevar alegría a los pacientes con la chocolatada organizada por AYNI, Yiddá y Julián, el objetivo de visitar a las niñas y niños del instituto es conocer la importancia de la donación de sangre para realizar con éxitos los trasplantes que muchos de los pequeños necesitan con urgencia, y que a falta de unidades y de donantes varios de ellos fallecieron en medio de su incansable lucha contra su enfermedad.

El Instituto de Salud del Niño de San Borja recibe a niñas y niños de cualquier parte del Perú para darles la atención que se merecen y un extremo cuidado por el delicado estado de muchos de ellos.

Liliam Rivera Rodriguez tiene 14 años y está lista para recibir un trasplante de médula osea que le devuelva la salud y la sonrisa. Esta navidad podrías regalarle esperanza, ayudándola a seguir peleando donando PLAQUETAS O+ (10 unidades).

Odiseo Fernando Boullosa Marichi, a sus 12 años fue diagnostico con Anemia Aplasica y está en espera de segundo transplante. Él requiere sangre y plaquetas O+ (10 unidades).



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada