Las ganas de recuperarse, de volver a jugar, a correr y a reír mantienen a muchos de los pacientes del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja en una interminable lucha contra su enfermedad. Lucha que se ve truncada por la falta de unidades de sangre y plaquetas que las niñas y niños necesitan para trasplantes o la recuperación post-operación.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi, comprometidos con este centro médico y con los niños que visitan cada oportunidad que tienen, hacen un importante llamado a todos sus seguidores y al público en general a la campaña de donación de sangre del Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja.

Este sábado 20 de diciembre, desde las 08.00 hasta las 14.00 horas, el instituto de San Borja, en la Av. La Rosa Toro N° 1399 cruce con Javier Prado, recibirá a quienes estén dispuestos a salvar más de una vida donando sangre y plaquetas, sin dolor, sin complicaciones, un procedimiento más que sencillo que cambiará la vida de muchos niñas y niñas.

“Queremos invitarlos para que esta navidad regales algo muy importante. Claro que sí, que no te cuesta nada, lo tienes en el cuerpo, que es la sangre, sangre y plaquetas. Va a ayudar a muchos niños que los necesitan, porque la necesitan para operarse y para salvar sus vidas. No hay pretexto”, es el mensaje de Yiddá y Julián.