Yiddá Eslava y Julián Zucchi celebran los 2 años de su fundación

Foto 1 de 12
Yiddá Eslava y Julián Zucchi celebran el segundo aniversario de su fundación, Ayni. (Foto: Facebook)

Yiddá Eslava y Julián Zucchi celebran el segundo aniversario de su fundación, Ayni. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2014 / 18:23 PM

Lima (Perú). Hace dos años, dos conocidas figuras de la televisión se dieron cuenta de la enorme popularidad que tenían entre miles de jóvenes y la enorme legión de seguidores que trataban de imitarlos y los convertían en ídolos. Yiddá Eslava y Julián Zucchi decidieron usar esta notoriedad pública en favor de quienes tiene menos oportunidades y para lograr un importante cambio en la sociedad en la forma de pensar del país entero, así nació AYNI.

“Gracias a los que se sumaron a estos ‪#‎2AñosAyni. ¡No hay nada más valioso que un corazón lleno de amor! Por muchos años mas y muchas mas gente que se sume”, escribió el actor argentino en su cuenta de Facebook.

Niños de diversos albergues en Lima y provincias, además de los pacientes del Instituto Nacional del Niño de San Borja son los principales beneficiados con las grandes donaciones que recibe Ayni con cada campaña y que son entregadas con total transparencia, con mucho amor y dedicación a quienes las necesitan.

Una de las campañas más importantes que Ayni promueve en el día de su segundo aniversario es la de Liliam Rivera Rodriguez. Ella tiene 14 años y sufre de Anemia Aplásica. Para poder realizar el trasplante de médula osea que necesita con urgencia necesita 10 unidades de plaqueta O+, por lo que a través de sus cuentas en redes sociales, Ayni difunde sin parar la importancia de la donación de sangre y plaquetas, algo que definitivamente salva muchas vidas.
La campaña de donación del INSN de San Borja es de lunes a sábado de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 horas en el segundo piso del hospital.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada