Yiddá Eslava y Julián Zucchi analizaron popular canción de Ozuna y este fue el resultado

	Yiddá Eslava y Julián Zucchi reaccionaron así con la letra del remix de la canción ‘Me reclamas’, del reggaetonero Ozuna. (Foto: Captura Video)

Yiddá Eslava y Julián Zucchi reaccionaron así con la letra del remix de la canción ‘Me reclamas’, del reggaetonero Ozuna. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2017 / 19:18 PM

Yiddá Eslava y Julián Zucchi, exfiguras de Combate, realizaron un video con el fin de hacer reflexionar a sus seguidores sobre la letra de una popular canción de Ozuna.

La pareja analizó la letra de la versión remix del tema ‘Me reclamas’. En el video, Julián y Yiddá no critican el género reggaeton, sino el lenguaje ofensivo hacia la mujer que tienen algunas canciones.


“Si tienes hijos, sobrinos o niños pequeños en tu familia, tienes que ver este video, de verdad se tiene que hacer algo al respecto, hay límites”, escribió Yiddá Eslava en su cuenta de Facebook, para presentar su denuncia.


“Ahora, quizás a algunos les cause gracia, pero claramente con estas letras, acostumbras a los niños a tratar y a que los traten como escoria, y se verá reflejado en un futuro cercano”, añadió.

Además, los exchicos reality mostraron su preocupación al saber que este tipo de contenido se encuentra al alcance de los niños a través de las redes sociales. Para demostrar, decidieron incluir en su material audiovisual algunas grabaciones de niños bailando y cantando el tema en cuestión.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada