Yiddá Eslava: Su padre se postula a la alcaldía de Magdalena

Yiddá Eslava: Su padre se postula a la alcaldía de Magdalena
Yiddá Eslava está más que emocionada por la postulación de su padre a la alcaldía de Magdalena. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Lima (Perú). A través de sus cuentas en redes sociales, Yiddá Eslava le anunció a sus seguidores y a los cibernautas sobre el nuevo paso que su padre dará, Rafael Eslava se postula a la alcaldía del distrito de Magadalena, hecho que emocionó enormemente a su hija, quien publicó una fotografía junto a él dedicándole un mensaje de apoyo.

“Sólo puedo decir si es un buen padre, sé que será un buen alcalde. Te amo papito hermoso”, “¡Magdalena prepárate! Si manejaste tan bien un hogar, sé que lo harás igual con un Distrito”, mencionó Yiddá Eslava en sus redes sociales, mostrando así todo el orgullo y felicidad que siente por esta nueva etapa de su familia.

Yidda y su padre se han dedicado a realizar labores sociales a lo largo de los años, compartiendo con niños en pueblos jóvenes y llevando alegría, amor y elementos básicos para vivir a diversas familias con carencias económicas, ellos se han caracterizado por hacer esta clase de labores con total hermetismo, sin la necesidad de cámaras o noticias en medios locales.


Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada