Yidda Eslava le recomendó a Vania Bludau que ya deje en el pasado a su expareja Christian Domínguez, pues exponer su vida privada de esa manera en Twitter opaca sus virtudes.

Como se recuerda, hace unos días Vania Bludau publicó a través de su cuenta de Twitter la prometida historia sobre cómo fue su romance con Christian Domínguez.

“Creo que cada persona construye su camino como crea conveniente y correcto, el único mensaje que tengo para darle es que es una chica talentosa, tiene muchas cosas lindas y este tipo de cosas opacan sus virtudes”, comentó Yidda a Peru.com.

“Tiene tantas cosas buenas, como modelo tiene un físico increíble, baila muy bien, que la energía la centralice en sus virtudes y no en su pasado, porque el pasado pisado. Christian (Domínguez)ya está en otra etapa, está feliz con Karla (Tarazona). Cuando uno termina una relación debe terminarla sanamente. No es bueno estar recordado el pasado porque le traen dolores, es mejor hacer borrón y cuenta nueva, que se fije en todo lo bueno que tiene para este año, tiene trabajo, es linda, para qué andar ocupándose de la vida de Christian, que siga adelante”, agregó Julián Zucchi.

La pareja se sumó a la campaña por el Día del Lunar de la liga contra el cáncer a celebrarse el 02 de febrero.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)