Luego de las fuertes declaraciones y acusaciones que la familia de Carolina Gamarra hizo sobre Combate, no tardaron las reacciones de participantes del reality.

Yiddá Eslava, integrante del Equipo Rojo desmintió que Carolina Gamarra haya sido víctima de ‘bullying, daño moral, psicológico y emocional’ de parte de los combatientes.

“Ella nunca se juntaba con nadie. Llegaba tarde todos los días, minutos antes de que empiece el programa. El daño psicológico ha sido para nosotros. Combate es una familia, nadie tiene corona y ella trataba de dar a entender que la tenía y eso no está bien. Yo no creo que haya recibido ningún maltrato. Todos hemos sido condescendientes con ella”, dijo a Peru.com.

“Me parece una burla que utilicen la palabra bullying habiendo tantos niños que sí sufren de eso. Al contrario, han dejado que ella haga lo que le de la gana, si se fue de Combate fue porque no rendía. Ella se burlaba de Julián cuando estaba en sentencia. Osea, si hablamos de bullying, ella se lo hacía a él”, agregó.

De otro lado, Yiddá Eslava dijo que le parece muy raro que arme todo este escándalo justo tras ser eliminada del programa.

“Ella no era conocida. No sabía ni quién era. No sé qué interés tendrá para hacer esto. Si para ella hacer bullying es que no nos paremos atrás de ella es una chica que está acostumbrada a vivir de hipocresías. Los que deben ser salvados son los que rinden o los que merecen quedarse. Ella no es ni mi amiga ni nada y la mayoría de compañeros pensaba igual. Me parece muy raro que salga de Combate y haga todo esto”, expresó.

Finalmente, la guapa combatiente se mostró fastidiada pues le dan más cabida a ‘denuncias absurdas’ que a los verdaderos delitos. “El tema de las demandas están como cualquier cosa. El tema judicial está tomando muy en cuenta tonterías del medio artístico y lo hacen público cuando hay casos verdaderamente importantes como por ejemplo el robo que sufrí en la Teletón”, finalizó.

Como se recuerda, Yiddá Eslava sufrió el robo de sus pertenencias el día de la Teletón. Aunque solo pidió sus documentos, hasta la fecha nadie se ha comunicado con la joven.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)