La aguerrida Yidda Eslava , quien comparte el equipo rojo con Julián Zucchi en “Combate”, confesó a Peru.com que no podría descartar la posibilidad de llegar a tener un romance con el argentino. Por otro lado, se refirió al colombiano Lenny Fierro, a quien tildó de “mentiroso” en televisión nacional. “La página pasó muy rápido, lo que no sirve a la basura. El camión de la basura se lo llevó hace rato”, dijo en referencia al intérprete.

“Aunque suene cruda, no me importa (Lenny Fierro ) porque el caballero ya no pinta, ni siquiera tiene un personaje de extra en mi vida. Si quiere llevarle peluches a Melissa Loza y la conquista, pues bien por él. Yo pasé la página muy rápido y lo que no sirve a la basura”, sentenció la joven en entrevista con este portal.

JULIÁN ZUCCHI

Respecto a la vinculación sentimental que muchos fans le atribuyen con Julián Zucchi, Yidda Eslava tomó con humor la situación. “Somos muy amigos, pero la gente quiere que seamos algo más. No podría decir que no estaré con él, porque no escupo al cielo, luego termino quemándome la boca (risas). Julián es un caballero, bello, inteligente y talentoso. Si estoy 15 minutos con él, los 15 los paso riendo”, dijo la artista, quien afirmó que el chico que la conquiste “debe tratarla como una princesa”.

Álvaro Rondón