Yidda Eslava: nadie asiste a la presentación de su libro y envió fuerte mensaje

Yidda Eslava nadie asiste a la presentación de su libro y envió fuerte mensaje
Yidda Eslava pasó por un incómodo momento. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2016 / 08:25 AM

Yidda Eslava se mostró muy decepcionada luego que nadie asistiera a la presentación de su libro titulado “Él”. La ahora escritora se vio en la obligación de cancelar su evento al no llegar ninguno de sus invitados.

Ante este desaire, la excombatiente envió un duro mensaje a sus seguidores e incluso tildó a muchos de “hipócritas” por no interesarse por la cultura. Así mismo hizo referente a los realities de competencia que se emiten en los canales de TV.

“Hoy Tenía una presentación GRATUITA y más allá de la poca promoción y un horario difícil, estuvo VACÍO y la verdad no me da vergüenza decirlo y tampoco me baja la moral ni mucho menos, por qué sé que si mi marido me hubiera sido infiel o se hubiese “FILTRADOMÁGICAMENTE “ un vídeo sexual mío, está sala estaría abarrotada de gente con en morbo en las nubes, y la curiosidad de saber qué haré o que diré… La verdad que no es solo con el tema literario, los teatros, el ballet las bibliotecas PARANVACÍOS, rogando llegar al presupuesto para seguir luchando por el arte!”, escribió en su cuenta de Facebook.

“La mayoría de peruanos son tan hipócritas con ellos mismos, exigen cultura y la muerte a los programas basuras, pero cuando se les da cultura NO LA CONSUMEN, pero estos programas ROMPEN EN RATING!”, agregó.

TE PUEDEINTERESAR

Guty Carrera romperá su silencio sobre Alejandra Baigorria en programa de TV

EVDLV: Alejandra Baigorria ganó S/ 50 mil, pero donará parte de lo ganado



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada