Talentosa y sensual por naturaleza. Yiddá Eslava lució su mejor ángulo y la pasó de lo mejor en la sesión de fotos que ofreció en exclusiva para Peru.com, en la que también habló sobre su más grande pasión, el teatro, además de opinar sobre la situación por la que atraviesa Milett Figueroa.

“Ella (Milett Figueroa) tenía todo el derecho de defenderse, es lo justo. En todo lugar se debe escuchar a todas las partes. Yo no estoy ni a favor ni en contra porque creo que si ella cometió un error es humana y puede hacerlo, si ella cree que no lo ha hecho es su forma de ver las cosas también”, comentó a Peru.com.

“Feliz, el teatro es algo que me apasiona, que amo. Estar en la televisión es lindísimo, pero sentir el público es distinto. Tú haces algo y el público suspira, se ríe. Hace un año que no pisaba tabla de teatro”, señaló Yiddá Eslava sobre su regreso al teatro.

Eslava deleitó este viernes a los seguidores de Peru.com con una bella y traviesa sesión, donde demuestra su frescura y alegría. Tras haber sido atendida en Montalvo Spa y en una acogedora locación de El Olivar, la joven ha sabido cautivar y enamorar a cientos de sus seguidores.