Yiddá Eslava opinó sobre las críticas que ha recibido su gran amiga Sheyla Rojas, tras ser señalada de serle infiel a Antonio Pavón con el ‘chibolo’ Patricio Parodi. La también actriz pide al público, en las redes sociales, que dejen de llamar ‘Candy’ a la rubia.

“¿La nueva Candy? es una locura. La gente debería lavarse un poco la boca antes de hablar. Las personas están acostumbradas a juzgar por otros pecados cuando ellos mismos pueden estar haciendo cochinada y media. Es muy fácil criticar, pero uno debería centrarse un poco, conectar el cerebro con la boca y el mundo sería un poco mejor. Soy amiga muy cercana de Sheyla, pero no la defiendo porque es mi amiga, sino porque es una madre de familia. No hay víctimas en este problema. Ella se saca la mugre para tener bien a su hijo, así que la gente debería de callarse, de verdad”, expresó la excombatiente.

“Me solidarizo con el problema que tienen ellos, aquí el único perjudicado es Antoñito y eso no es justo. Si ellos consideran que no son el uno para el otro, lo más sano es terminar. Ellos ya están haciendo su vida, no es culpa de ellos que las cámaras estén atrás grabándolos”, agregó.

Yiddá Eslava será parte del musical ‘Grease’, el cual se presentará los jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 16:00 y 19:00 horas, domingos a las 18:00 horas en el teatro Mario Vargas Llosa, de San Borja.