Yidda Eslava: "Carta notarial de Christian Domínguez es la única forma de parar a Vania Bludau"

Yidda Eslava apoyó a Christian Domínguez. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2014 / 18:14 PM

Lima. Yidda Eslava apoyó a Christian Domínguez luego de enterarse que el conductor de Hola a todos le envió una carta notarial a Vania Bludau para que deje de hablar de la relación que tuvieron.

“Si uno ya no tiene ninguna relación con una persona, y esta persona continúa atacando, entonces la forma correcta de parar con ello es con una carta notarial. Si Christian está actuando así es porque encuentra (en la carta notarial) la única salida que tiene”, dijo en exclusiva a Peru.com.

“Christian Domínguez es un amigo mío y es súper inteligente. Él no va a hacer algo que no es correcto. Él no hace nada de esto por prensa, estoy segura”, agregó.

Yidda Eslava, junto a un gran elenco de jóvenes actores, participa de “Promoción”, la nueva serie de Aldo Miyashiro que se estrenará el próximo 10 de febrero desde las 8 de la noche, por Paranamericana Televisión.

“Estamos muy emocionados. Promoción es una serie que presenta las problemáticas y el buen humor que se presenta en el colegio. Todos se van a sentir identificados con alguno de los personajes”, manifestó en conferencia de prensa.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada