Yidda Eslava: "Carta notarial de Christian Domínguez es la única forma de parar a Vania Bludau"

Yidda Eslava apoyó a Christian Domínguez. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2014 / 18:14 PM

Lima. Yidda Eslava apoyó a Christian Domínguez luego de enterarse que el conductor de Hola a todos le envió una carta notarial a Vania Bludau para que deje de hablar de la relación que tuvieron.

“Si uno ya no tiene ninguna relación con una persona, y esta persona continúa atacando, entonces la forma correcta de parar con ello es con una carta notarial. Si Christian está actuando así es porque encuentra (en la carta notarial) la única salida que tiene”, dijo en exclusiva a Peru.com.


“Christian Domínguez es un amigo mío y es súper inteligente. Él no va a hacer algo que no es correcto. Él no hace nada de esto por prensa, estoy segura”, agregó.

Yidda Eslava, junto a un gran elenco de jóvenes actores, participa de “Promoción”, la nueva serie de Aldo Miyashiro que se estrenará el próximo 10 de febrero desde las 8 de la noche, por Paranamericana Televisión.


“Estamos muy emocionados. Promoción es una serie que presenta las problemáticas y el buen humor que se presenta en el colegio. Todos se van a sentir identificados con alguno de los personajes”, manifestó en conferencia de prensa.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)




Pirámides de Huaca Rajada-Sipán y Túcume reabren sus puertas de forma gratuita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada