El fotógrafo y filmmaker peruano-español , más conocido en las redes sociales como , lanzó oficialmente en su vídeo “Perú Project I”, el primero de una serie de documentales que exponen ante el mundo la belleza natural y arquitectónica de nuestro país.

Consciente de las tendencias actuales que predominan en las artes visuales y del concepto de estética que manejan las nuevas generaciones, YeYo ofrece al público un interesante material que fortalecerá la identidad de los peruanos y favorecerá su comunicación con distintas comunidades virtuales.

A sus 23 años, Yeyo es considerado una figura popular en Instagram (@yeyophotos registra más de 116 mil seguidores) y Youtube (118 mil suscriptores) por su increíble conexión con los jóvenes, motivándolos a practicar con pasión y excelencia la fotografía y el cine.

La admiración que siente por nuestras costumbres y tradiciones milenarias animó a YeYo a visitar Cusco, Arequipa, Tarapoto, Lamas, Chachapoyas, Ica y Paracas, confirmando la diversidad cultural que identifica al Perú.

En la “Ciudad Imperial” quedó impresionado con la historia de los Incas, su misticismo y armonía perfecta de los ambientes naturales. En la “Ciudad Blanca” contempló la majestuosidad del volcán Misti y la calidez de su gente.

Las ciudades amazónicas, en su concepto, fueron el reflejo de una comunidad feliz que disfruta sus bailes típicos, con espacios que aún conservan secretos y parecen inexplorados. Finalmente, los atardeceres de Ica, sus viñedos y playas brindaron la espectacularidad visual que anhelaba encontrar en su viaje de tres semanas.

El proyecto de financiamiento privado cuenta con el respaldo de Marca Perú y está dividido en Perú Project I (videoclip recopilatorio) y un conjunto de documentales sobre Cusco, Chachapoyas y Tarapoto.

“Marca Perú publicó una foto de YeYo posando en la Montaña Arco Iris del Cusco y se quedaron impresionados por tantas muestras de afecto y admiración que llegaban de España y toda Latinoamérica… Él representa a la generación de jóvenes con una nueva cosmovisión del mundo, del arte y del campo audiovisual”, destaca su manager Leyla Cabrejo Cobián.

El que administra YeYo elabora tutoriales para enseñar sus técnicas en artes visuales; además, publica videoclips, trabajos personales y los que ejecuta de manera particular para instituciones de España y Argentina.