Enamorada del Perú, Yamila Piñero vive día a día la adrenalina de El gran show y contó a Peru.com lo que representa para ella esta etapa. “Cuando uno va a otro país es muy difícil empezar de nuevo, aparte tienen un mal concepto de los argentinos, pero yo no soy de la capital, sino del interior de Argentina (Santa Fe)”, contó la rubia.

“Los mismos argentinos pensamos que los porteños (argentinos de Buenos Aires) son un poco agrandados, un poco creídos. Yo soy de provincia, para mí es hermoso recibir tanto amor, una es libre de decir lo que piensa”, expresó Piñero.

Respecto al postergado rol de Phillip Butters en “El gran show”, Yamila Piñero volvió a mostrarse escéptica. “Un comentarista deportivo es normal, está todo bien, cualquiera puede ser jurado, pero me suena rarísimo, veremos con qué criterio rige su puntuación”, expresó la conejita.

Finalmente, Yamila Piñero se mostró confiada en llegar a la final de El gran show. “Voy a llegar a la final, confío en mí y en mi bailarín. Vamos a rompernos el lomo para llegar hasta el final. Lo que importa es la competencia”, concluyó la rubia, quien se presentará este viernes 31 en discoteca Makumba en Alfonso Ugarte.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)