Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se vuelven a decir de todo en Esto es Guerra

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se vuelven a decir de todo en Esto es Guerra
Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza no se dan tregua. Mira la nueva discusión que protagonizaron en Esto es Guerra. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 20:29 PM

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia volvieron a decirse de todo, en el que significó el inicio del reality de la salsera, ‘La reina del swing’.

Yahaira Plasencia eligió a Rosángela Espinoza como su cuarta coach, sin embargo la modelo volvió a reavivar el fuego entre ellas con sus comentarios.

“Yo creo que ella se puede encargar en el tema del baile. Ella baila muy bien y creo que lo vamos a hacer muy bien. Confío en ti y por eso te he elegido”, dijo Yahaira.

“La verdad yo solo estoy cumpliendo con mi contrato en Esto es Guerra así que tengo que asumir mis responsabilidades…”, respondió Rosángela, sorprendiendo a más de uno en el set.

“… y estás en mi reality así que tienes que hacerlo bien. Si no te gusta, Korina entonces (…) Yo estoy en buena onda y ella está a la defensiva. Sonríe”, disparó la ‘reina del totó’.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada