Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza casi se van a los golpes en Esto es Guerra

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron tremenda pelea en Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



En la más reciente edición de Esto es Guerra, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron, quizás, su pelea más fuerte en el reality y por poco se van a los golpes.

En el juego nuevo “Manoplas”, Yahaira y Rosángela debían conectar un tortaso en la cara, sin embargo, todo se salió de control durante la competencia.

Y es que Yahaira no se guardó nada y en pocos segundos logró manchar a Rosángela. El juego aquí ya había terminado, pero la ‘chica selfie’ arremetió contra la salsera, algo que esta última no permitió.

La situación solo pudo ser controlada por Mathías Brivio y Yaco Eskenazi, quienes se encargaron de separar a las competidoras.

“Esta señorita hace lo que le da la gana y eso que yo le pedí que juegue con cuidado. Esta es una competencia, no es una pelea de barrio de las que ella está acostumbrada”, dijo Rosángela cuando fue consultada por su reacción.

“Yo soy de barrio, soy del rico Rimac y no tengo ningún problema con eso. Yo ya te había ganado pero tú de picona te volteaste”, se defendió por su parte Yahaira. ¡Mira el video!



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada