Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza casi se van a los golpes en Esto es Guerra

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron tremenda pelea en Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



En la más reciente edición de Esto es Guerra, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron, quizás, su pelea más fuerte en el reality y por poco se van a los golpes.

En el juego nuevo “Manoplas”, Yahaira y Rosángela debían conectar un tortaso en la cara, sin embargo, todo se salió de control durante la competencia.

Y es que Yahaira no se guardó nada y en pocos segundos logró manchar a Rosángela. El juego aquí ya había terminado, pero la ‘chica selfie’ arremetió contra la salsera, algo que esta última no permitió.

La situación solo pudo ser controlada por Mathías Brivio y Yaco Eskenazi, quienes se encargaron de separar a las competidoras.

“Esta señorita hace lo que le da la gana y eso que yo le pedí que juegue con cuidado. Esta es una competencia, no es una pelea de barrio de las que ella está acostumbrada”, dijo Rosángela cuando fue consultada por su reacción.

“Yo soy de barrio, soy del rico Rimac y no tengo ningún problema con eso. Yo ya te había ganado pero tú de picona te volteaste”, se defendió por su parte Yahaira. ¡Mira el video!

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada