¿Nace un nuevo amor? y , integrantes de están en boca de todos, pues están siendo vinculados sentimentalmente luego que protagonizaran miradas cómplices durante el programa.

Pero generó más expectativa en todos es que cuando la salsera declaraba para las cámaras de América Espectáculos, el “guerrero” se acercó y le dio un beso en la mejilla .

Tras esta escena Yahaira reiteró que siente un cariño por Luis Alonso pero por ahora solo son amigos, sin embargo, no descartó un romance con el integrante de “Los leones”. “Estoy tranquila, conozco a Luis Alonso, me parece un chico buena onda y chévere, pero nada más. Somos amigos. Es buena onda, es respetuoso y como amigos estamos bien (…) Uno no sabe lo que Dios tiene preparado. No descarto nada”, declaró Yahaira a América Espectáculos.

Por su parte, Luis Alonso se mostró más interesado en Yahaira. “Hay química, la paso bien con ella, es una chica súper buena onda. Divertida, sobre todo. Habíamos conversado, pero no está concretado. Está la propuesta. Esta semana, tal vez”, indicó Luis Alonso.