Yahaira Plasencia y Luis Alonso no descartan futuro romance

Esto es Guerra: ¿Nacerá el amor entre Yahaira Plasencia y Luis Alonso? (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 10:13 AM

¿Nace un nuevo amor? Yahaira Plasencia y Luis Alonso, integrantes de Esto es Guerra están en boca de todos, pues están siendo vinculados sentimentalmente luego que protagonizaran miradas cómplices durante el programa.

Pero generó más expectativa en todos es que cuando la salsera declaraba para las cámaras de América Espectáculos, el “guerrero” se acercó y le dio un beso en la mejilla Yahaira.


Tras esta escena Yahaira reiteró que siente un cariño por Luis Alonso pero por ahora solo son amigos, sin embargo, no descartó un romance con el integrante de “Los leones”. “Estoy tranquila, conozco a Luis Alonso, me parece un chico buena onda y chévere, pero nada más. Somos amigos. Es buena onda, es respetuoso y como amigos estamos bien (…) Uno no sabe lo que Dios tiene preparado. No descarto nada”, declaró Yahaira a América Espectáculos.

Por su parte, Luis Alonso se mostró más interesado en Yahaira. “Hay química, la paso bien con ella, es una chica súper buena onda. Divertida, sobre todo. Habíamos conversado, pero no está concretado. Está la propuesta. Esta semana, tal vez”, indicó Luis Alonso.




Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada