Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustios lucen muy cariñosos en nuevo videoclip

	Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustios, más cariñosos que nunca en nuevo videoclip de la salsera. (Foto: Difusión)

Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustios, más cariñosos que nunca en nuevo videoclip de la salsera. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



En la edición del jueves de Esto es Guerra, Yahaira Plasencia presentó el videoclip de su más reciente cover, en el que se luce muy cariñosa con el guerrero Luis Alonso Bustios.

La ‘reina del totó’ realizó una nueva versión de la canción “Quítame ese hombre” y no tuvo mejor idea que protagonizar románticas escenas con Bustios, con quien es vinculada sentimentalmente en los últimos días.

En el clip, Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustios demuestran la buena química que tienen y, en más de una escena, parecen muy cerca de darse un beso en los labios.

Las imágenes no hacen más que alimentar los rumores de un romance entre ambos. ¿Seguirán como amigos o se animarán a dar el siguiente paso?

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.

Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

Indecopi verifica el retiro de conservas de pescado con parásitos

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada