¡Siguen juntos! utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores de una posible ruptura amorosa con . Resulta que la ‘reina del totó” publicó una imagen con una leyenda que captó la atención de todos.

“Hermosa vista frente al mar. Acompañada de una persona muy especial JF (Jefferson Farfán) 9 meses”, se puede leer en el mensaje que acompaña la imagen que subió Yahaira Plasencia. De esta forma, la salsera dejó en claro que su relación con el delantero peruano continúa.

Cabe mencionar que hace más de un mes, Jefferson Farfán publicó en su Instagram una foto con la misma vista de la Costa Verde. “Ahora a seguir recuperándome. Muy motivado”, se lee en la leyenda de la foto con la que también se confirma que ambos siguen juntos.

De esta forma, tanto Yahaira Plasencia como Jefferson Farfán confirmaron que su relación amorosa está más estable que nunca. Recordemos que se especuló que habían terminado su relación porque dejaron de publicar fotos en sus redes sociales, incluso dejaron de salir juntos frente a cámaras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR