Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: Cuto Guadalupe confirma lo que muchos sospechaban

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán Cuto Guadalupe confirma lo que muchos sospechaban
Cuto Guadalupe confesó lo que muchos sospechaban sobre la relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2016 / 09:57 AM

Cuto Guadalupe, tío de Jefferson Farfán, habló sobre el estado sentimental del futbolista. Asimismo, se refirió sobre la relación que mantiene actualmente con Yahaira Plasencia.

“De hecho, como todo tío quiere que sea así. Todo llega en su debido momento, pero él ahora está tranquilo, entrenando. Él está bien, es positivo por algo es una persona exitosa. Le he dicho que todo lo malo para atrás, tiene que mirar para adelante”, dijo Cuto Guadalupe luego que le preguntaran si le gustaría que Jefferson Farfán se vuelva a enamorar.

Sin embargo, Cuto Guadalupe sorprendió a todos cuando contestó esta pregunta: “¿Te gustaría que (Jefferson Farfán) se vuelva a enamorar?. “De hecho, como todo tío quiere que sea así. Todo llega en su debido momento, pero él ahora está tranquilo, entrenando. Él está bien, es positivo por algo es una persona exitosa. Le he dicho que todo lo malo para atrás, tiene que mirar para adelante”, fue la sorprendente respuesta del exfutbolista.

Con estas declaraciones, Cuto Guadalupe dio a entender que la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia no va más luego del escándalo que se desató por la supuesta infidelidad.

No dejes de leer

Melissa Klug rompe su silencio y habla así sobre Jefferson Farfán

Carloncho elogia figura de Rosángela Espinoza y confiesa quién es su verdadero amor

Andrea San Martín se hizo unos retoques y ahora luce más sexy que nunca



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada