, tío de , habló sobre el estado sentimental del futbolista. Asimismo, se refirió sobre la relación que mantiene actualmente con .

“De hecho, como todo tío quiere que sea así. Todo llega en su debido momento, pero él ahora está tranquilo, entrenando. Él está bien, es positivo por algo es una persona exitosa. Le he dicho que todo lo malo para atrás, tiene que mirar para adelante”, dijo Cuto Guadalupe luego que le preguntaran si le gustaría que Jefferson Farfán se vuelva a enamorar.

Sin embargo, Cuto Guadalupe sorprendió a todos cuando contestó esta pregunta: “¿Te gustaría que (Jefferson Farfán) se vuelva a enamorar?. “De hecho, como todo tío quiere que sea así. Todo llega en su debido momento, pero él ahora está tranquilo, entrenando. Él está bien, es positivo por algo es una persona exitosa. Le he dicho que todo lo malo para atrás, tiene que mirar para adelante”, fue la sorprendente respuesta del exfutbolista.

Con estas declaraciones, Cuto Guadalupe dio a entender que la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia no va más luego del escándalo que se desató por la supuesta infidelidad.

No dejes de leer