Yahaira Plasencia llenó de elogios a Jefferson Farfán tras su título en Rusia. (Video: América TV)

Yahaira Plasencia sobre triunfo de Jefferson Farfán: “Los mejores éxitos para él"

216 Reproducciones

Tras el título conseguido por Jefferson Farfán en Rusia, Yahaira Plasencia se deshizo de elogios para el futbolista. A pesar de la tormentosa relación que tuvo con el deportista, la salsera demostró que le guarda un gran cariño.

Sí, así como lo lees, tras su presentación en El Artista del Año, los medios de comunicación abordaron a Yahaira Plasencia para saber qué opinaba sobre los logros de Jefferson Farfán. La “Reina del totó” señaló que se enteró de la buena noticia por redes sociales.

“Me enteré por Facebook, ahí siempre sale los diarios. ¡Qué bueno! Está por una muy buena racha y creo que está perfecto eso. Considero que él es un crack para el fútbol, sobre todo para nuestra selección peruana. ¡Los mejores éxitos para él!”, señaló Yahaira Plasencia para “América Espectáculos”.

Por otro lado, le preguntaron si aún mantiene comunicación con el deportista, a lo que Yahaira negó por completo.

“No, nada que ver. Yo no tengo comunicación con él. Yo creo que él está motivado hace muchísimo tiempo, nos llevó al mundial y ahora campeona. Está enfocado en su carrera y eso es lo que quiere el Perú”, finalizó la cantante.

Cabe señalar que este último sábado, Yahaira Plasencia la rompió en El Artista del Año al cantar huayno. ¿Aún no ves el baile de la salsera? ¡Dale click AQUÍ!